sábado, 26 de mayo de 2018

Nace la FarmAPPedia de María José Cachafeiro



FarmAPPedia, el catálogo de ´aplicaciones de cabecera´para el farmacéutico y sus pacientes...
María José Cachafeiro


El 11 de abril de 2014 fue mi primera ponencia sobre las Apps de Salud en la Farmacia dentro de las I Jornadas de eSalud Asturias. En ella, de la mano de Campus Sanofi y con el título "Las Apps de Salud, posibilidades para la Farmacia y para el Paciente", explicaba como y porqué había comenzado a recomendar a mis pacientes el uso de algunas aplicaciones que podían ayudarles en el control de su medicación, sus síntomas, en la compresión de sus patologías, etc.

A esa primera ponencia le siguieron otras sobre el mismo tema los años posteriores. Tras cada una de ellas volvía a mi cabeza la idea de plasmar en un pequeño libro aquellas ideas que considero más importantes sobre el tema, así cómo una selección de las Apps que yo misma usaba y recomendaba.

 

Han tenido que pasar 4 años -¡4 AÑOS!- para que al final ese libro vea la luz. 

Cuando leáis el Prólogo que tan amablemente se ofreció a escribir mi amiga Lourdes del Castillo entenderéis el porqué ahora y no antes.





Descárgate el catálogo
que te ayudará a poner en marcha el servicio de recomendación de Apps de Salud en la Farmacia

No hay comentarios: