sábado, 16 de diciembre de 2017

Para_Pharma_Lia: Taurus Sex Booster

.

Llega a las Farmacias español (sic): La Nueva Tableta Natural que Reemplaza la Píldora Azul!

HOY: Después de una Larga Espera, el Taurus también llega a las Farmacias español(sic): una tableta natural basada en taurina que ha reemplazado la Costosa y Peligrosa Píldora Azul. 



La fórmula de Taurus se compone sólo de ingredientes naturales, utilizados durante miles de años para aumentar la potencia, mejorar la libido, la energía, el estado de ánimo y el placer. Todos los ingredientes han sido probados en el laboratorio y han sido utilizados durante siglos en tratamientos para problemas íntimos de varios hombres, sin problemas ni contraindicaciones. El ingrediente principal es la Taurina:

La taurina o ácido 2-aminoetanosulfónico es una sustancia presente en el cuerpo humano, concentrada principalmente en el tejidos (sic) nervioso, muscular y cardíaco. 
Es esencial para la función cardiovascular, el crecimiento de los músculos esqueléticos, la retina y el sistema nervioso central. >> 



Descubre Más Sobre La Nueva Píldora Azul << 

Por qué funciona
Dentro del aparato masculino hay cuerpos cavernosos, similares a dos cámaras llenas de sangre. Cuando estas cámaras se llenan de sangre, se hinchan y agrandan el órgano.

Más sangre entra en los cuerpos cavernosos, más el órgano sexual masculino será grande y duro (sic) 
Pero, para hacer que esto suceda, son necesarios cuerpos cavernosos sanos, así como una circulación sanguínea eficiente y un equilibrio hormonal que produzca la libido. (Más)



No hay comentarios: