Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
martes, 18 de julio de 2017
Creatividad: Vitus Apotek (Norway) A lifetime in 60 seconds
This ad captures an entire life in 60 seconds.
In their latest ad, the Norwegian pharmacist Vitus took on a monumental project: to document the development of the human skin through an entire lifetime. In just 60 seconds.
People come in all ages, shades and shapes. Vitus’ mission is to help everyone feel comfortable in their own skin and meet whatever changes they may face in the future. After all, we are all living proof that the only thing constant is indeed change. This project set out to document just that. The result is a film with no less than 101 women from age zero to one hundred portrayed completely natural and without any retouching. Put together in a stop motion fashion the spectator is taken on a journey through generations and ultimately a time-lapse of an entire lifetime.
Este sitio web cumple con las leyes vigentes en el país en cuanto a tratamiento
de datos personale y está de acuerdo a la "Ley Orgánica 15/1999, de 13
de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal", disponible en
http://www.boe.es/buscar/doc.php?coleccion=iberlex&id=1999/23750
La información confidencial, privada o semi-privada de los usuarios: direcciones de correo electrónico, contenidos de correos electrónicos, dirección IP, etc. Es tratada de acuerdo a estos criterios y no es cedida ni vendida a terceros. Siendo el editor del blog el responsable del tratamiento de los datos y el cumplimiento de las normas. Los usuarios tienen derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos.
El sitio web NO utiliza cookies
El sitio web no solicita o comparte ningún tipo de información con los usuarios.
"Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace:
https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es
Los usuarios puedan solicitar información adicional a
pharmacoserias@gmail.com
PHARMACOSERÍAS es mantenido exclusivamente con propios fondos personales del editor
La parte interactiva se rige de acuerdo a
http://www.hon.ch/cgi-bin/HONcode/guidelines_comments_en.pl
El blog está moderado POR SU EDITOR, Fernando Comas Vega, comunicador en salud con revisiones semanales.
http://www.hon.ch/HONcode/Webmasters/Guidelines/hc_p1_sp.html
"Cada usuario proporcioná referencias y/o enlaces que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo".
"Usuarios y moderadores se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia".
La actividad del moderador es de carácter voluntario, no retribuida y no existen conflictos de intereses.
No se permite a los usuarios de la plataforma publicar mensajes con contenido publicitario.
Este blog es moderado por su Editor, Fernando Comas Todos los usuarios de la plataforma no deben ser considerados como profesionales de salud. Es un blog de información sobre Marketing farmacéutico y hechos relacionados.
Este blog está dirigido a toda persona que tenga relación directa o interés con el mundo de la industria farmacéutica.
Este blog no está financiado por ningún patrocinador. Tan solo recibe los anuncios Google(claramente identificados) y estos no implican ningún condicionamiento respecto a su línea editorial.
Este blog tiene un carácter meramente informativo. La información y los comentarios que se reflejan aquí no deben entenderse como consejo médico. Consulte siempre a un especialista ante cualquier duda sobre su salud o la de sus familiares. El administrador y/o creadores de este blog no se hacen responsables sobre el uso que se haga de esta información.
_______________________________________
Comentarios:
1) Es necesario indicar datos personales para publicar
comentarios
2) Los mensajes publicados pueden
ser leídos y, en consecuencia, usados por cualquier lector.
3) La plataforma Web 2.0 permite a los
usuarios cancelar o modificar sus propios mensajes, si se solicita al Editor.
DECLARACION DE PRINCIPIOS: Information provided on the site is meant to complement and not replace any advice or information from a health professional is clearly provided. (Last modification feb 26, 2010)
LA VERDAD ACERCA DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Marcia Angell Editorial Norma 2006 (Si eres capaz de leer en inglés...huye y busca el original. La traducción es de "Juzgado de Guardia"
TRUTH ABOUT THE DRUG COMPANIES: How They Deceive Us and What to Do About Marcia Angell Random House Pub., 2004
LA PILDORA DE LOS 800 MILLONES DE DOLARES Merrilll Goozner EDITORIAL NORMA 2004
EL GRAN SECRETO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Philippe Pignarre Ed. Gedisa 2005
LOS INVENTORES DE ENFERMEDADES Jörg Blech Ediciones Destino imago mundi 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario