martes, 22 de noviembre de 2016
ENTRESTO (Novartis): Derivadas de...un "marketing integral"./ Comentario de textos.
El pasado 19.11.16 EL COMERCIO (Asturias) inserta una página de publicidad pagada tal como menciona en su encabezamiento...
Y ahí, en las entrañas del "publireportaje", de la entrevista al "Key opinion lider",...Entresto.
"...un gran avance en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca con función de contractilidad afecta. Se podría decir que comienza una nueva era en el tratamiento farmacológico de la insuficiencia cardíaca"
Todo un "posicionamiento"...
Branding con todas la letras de su marca.
En un claro ejemplo de "Producto Placement",
de "Branded content".
Lo cual hace "incurrir, al autor de las declaraciones en un "Conflicto de intereses" hacia el futuro...
Y a preguntarnos si detrás de esta "publicidad" pagada..., no se esconderá un "sponsorismo" del fabricante del producto?.
Quién paga este publireportaje?
Etiquetas:
Asturias,
Branding,
Comentario de textos,
España,
Marca,
Marketing,
Novartis,
Posicionamiento,
Producto,
Promocion,
Sponsorismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario