miércoles, 12 de octubre de 2016

Calmante Vitaminado "cambia de dueño": PHARMEX



El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba ha designado como adjudicataria de la Unidad Productiva de los Laboratorios Pérez Giménez a la empresa Pharmex, o bien a “la sociedad que esta designe siempre que la misma esté ingresada accionarialmnte de manera directa por las sociedades Pharmex S.A. y Pinsos Ursa S.L.”. 

 Así, la oferta presentada por Pharmex es la que más puntuación ha obtenido tras la valoración técnica hecha por parte de los administradores concursales de Laboratorios Pérez Giménez a las tres propuestas inscritas para hacerse con la farmacéutica. (Más)


Nuevo capítulo en la historia que rodea a los Laboratorios farmacéuticos Pérez Giménez. El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba informó ayer de que la nueva adjudicataria de la empresa ubicada en Almodóvar del Río es la sociedad libia Pharmex, cuya oferta para hacerse con Pérez Giménez asciende a los 9,5 millones de euros. Así lo ha querido la Administración Concursal que ha valorado las tres propuestas que pugnaban por hacerse con el activo de los laboratorios. Según expone el auto de lo Mercantil, al que ha tenido acceso el Día, la valoración que han realizado los acreedores ha situado a Pharmexx muy por encima de sus competidoras. Mientras que la empresa libia ha obtenido 74 puntos, la siguiente, la rusa Krasfarma (que ya había optado a ser adjudicataria en otra puja) se ha quedado en 42 y por último se ha situado el Grupo Empresarial Carrillo con 20 puntos. (Más)


  





A
beber (sin temor)
y...celebrar por ello.

No hay comentarios: