miércoles, 1 de junio de 2016

Citario/El dijo que...: Gaby Castellanos* El mensaje no es "overimpreessions"





Lo digo cada vez que puedo: 
el volver loca a la gente con el mismo mensaje no hara que te hagan caso ( a menos que hagas propaganda). 
En publicidad, sorry, no funciona. 
No vas a llenar/vender mas entradas porque repitas un mensaje, no te haras famoso porque pongas mas veces tu foto en Instagram, no te creeran guapo/a porque mas te vean, no, sorry. 
La conviccion por repeticion se llama adoctrinamiento y no Publicidad, y mucho menos Marketing. Cuando la creatividad y sin duda, la estrategia es buena con enviar un impacto es suficiente para vender todo lo que tengas que vender, o para simplemente, ser recordado. Si lo necesitas hacer mil veces, querido amigo/a, es que lo estas haciendo MU MAL. Ojo, puede que tengas que hacer retargeting, pero no repeticion. Pero si tu mensaje no llego, no llegara jamas. Sorry.

Ver:

Gaby Castellanos: 7 mandamientos de las redes sociales.


Las grandes creatividades, las grandes estrategias no necesitan de overimpressions, ni de dar por culo al consumidor ni mucho menos aburrirlos, no, para eso ya estan los politicos y asi les va. Pero bueno, siempre habra un visitador medico, testigo de alguna religion o algun vendedor de algun producto nutricional diciendo que asi se hizo millonario, o teniendo followers en Instagram. Ya sabeis...hay de todo en la viña del señor! 
Y si de señor y todo, esta es #LaVida2.0 y yo os quiero 3huevos! Completos y sin ser un coñazo/ladilla/aburriemiento!

 A Gaby la "conocí" en Caracas  en 2010 (aun era "vivible") por algo que publicó"El Nacional".

Citario/El dijo que...: Gaby Castellanos y la oxitocina.


Al regresar a España, después de mis clases, le seguí la pista. Estuve presente en algunas de sus presentaciones, siempre brillantes/rompedoras. Buenos ejercicios para mi "asertividad".
Por eso estuvo (entró y comentó en una ocasión, agradeciendo), está y...estará en PHARMACOSERÍAS

Ver también:

"El social media ha muerto": Gaby Castellanos / El paradigma del ROI y las redes sociales... 

 (*) Gaby Castellanos

No hay comentarios: