viernes, 22 de abril de 2016
Ratón de biblioteca: Gestión de la Farmacia / Juán Carlos Serra y Emili Ametlla Editores
¿Por qué es fundamental fidelizar clientes? Cómo podemos promocionar una farmacia?
¿Se pueden potenciar los productos de venta libre?
¿Qué técnicas de marketing y merchandising podemos aplicar a nuestro punto de venta?
¿Cómo podemos desarrollar ventajas competitivas?
¿Es importante diseñar un escaparate?
Todo lo que debe saber sobre GESTIÓN DE LA FARMACIA -Marketing ...responde a estas preguntas.
Con esta obra práctica, y completa, tendrá a su alcance todo lo que necesita para una gestión óptima del marketing en la farmacia.
En su redacción han participado 16 expertos dirigidos por Juan Carlos Serra, tanto del ámbito farmacéutico como de otros sectores como el diseño, las ciencias económicas, la biología, la administración de empresas, la medicina o, como es lógico, el marketing.
Editado con la colaboración de Laboratorios Ferrer (Gracias a mi amigo José Luis Fumanal por el obsequio)
Etiquetas:
Academia,
Comunicación,
CRM (Fidelización de cliente),
España,
Marketing,
OTC,
Plaza,
Promocion,
Ratón de biblioteca...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario