La familia Bescansa conforma una dinastía académica y empresarial de referencia y de largo recorrido. Todo comenzó con la creación de los primeros laboratorios farmacéuticos por parte de su abuelo, don Ricardo Bescansa. De entre los siete hijos del patriarca, el padre de Carolina, Fermín, se convirtió en médico anestesista. El resto de los tíos de la niña Carolina también se dedicaron al mundo de la salud y de la empresa, obteniendo mucho éxito y prestigio social.
La impronta de los Bescansa se prolongó en las sucesivas generaciones. La ramificación del árbol genealógico y las vidas simultáneas de sus componentes no evitaron el contacto entre los miembros del clan y la coincidencia de las nuevas generaciones en distintos eventos familiares. (Más)
Además cuentan con una línea de productos dermatológicos.)
Acnosan Loción, una disolución hidroalcohólica con ácido Salicílico al 5% para el tratamiento de pieles con tendencia a acné y Acnosan toallitas impregnadas de solución hidroalcohólica con ácido Salicílico al 0,5% para la aplicación local de las pieles con tendencia acneica y Glicermina, la famosa crema para las manos de glicerina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario