lunes, 1 de febrero de 2016
Creatividad: FRENADOL forte / J&J
Lanzamiento multimedia de un medicamento de Johnson & Johnson
Frenadol, marca de Johnson & Johnson especializada en aliviar los síntomas de gripe y resfriado que lleva más de 40 años formando parte del botiquín de los españoles, ha ampliado su portfolio de productos con el lanzamiento del nuevo Frenadol Forte.
J. Walter Thompson ha ideado una campaña que invita al espectador a ser menos egoísta y a darse cuenta de que cuando está resfriado, no sólo él se queda sin poder disfrutar de sus planes, sino también toda su gente.
Además del spot de televisión, la agencia ha creado una campaña digital que invita a participar al usuario. En www.frenadol.es/planazo-o-sofa, el usuario puede elegir qué versiones de diferentes planes protagonizados por los personajes del spot quiere ver: las divertidas en la que han tomado Frenadol Forte, o las aburridas en la que no lo han tomado y se tienen que quedar en casa. La agencia de medios es UM.
El pasado invierno, Johnson & Johnson, también de la mano de J. Walter Thompson, lanzó una nueva campaña para Frenadol Complex, donde reposicionaban el producto, campaña que fue premiada con un bronce en la última edición en los Premios a la Eficacia. (Ver)
Etiquetas:
Creatividad,
DTC,
España,
J_J,
OTC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario