miércoles, 19 de agosto de 2015

Y para...Furunbao. La Viagra de los jóvenes. Parará*?





Quizás en alguna cama,
esta noche, haya una mujer
agradecida y satisfecha!!!


Ver

Los expertos advierten del peligro de consumir este tipo de productos sin ningún certificado oficial. Es más, en la
Los expertos advierten del peligro de consumir este tipo de productos sin ningún certificado oficial. Es más, en la Red de Alertas Sanitarias de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, el mencionado Furunbao aparece como un fármaco ilegal. La agencia de medicamentos del Gobierno portugués ya ha advertido sobre los riesgos de este producto, en particular, para individuos con problemas cardiovasculares.

Lo cual parece no ser cierto...(Ver)

 Clic sobre imagen para ampliar


 "El año pasado se retiraron 13 potenciadores sexuales naturales en España porque contenían medicamentos que solamente se pueden vender con receta médica", cuenta el doctor Fernando Salas, que sabe que es muy difícil de controlar el mercado de este tipo de productos que se venden a través de internet. "El gran problema aparece cuando lo mezclan con alcohol y otras drogas más fuertes", concluye.

(Ver)

El Furunbão es fruto de una receta oriental milenaria secreta religiosamente guardada y pasada entre generaciones por la familia Tao. 

La historia de este producto es como mínimo curiosa: la mujer del Sr. Tao, farmacéutico de profesión y gran conocedor de los efectos de innumerables plantas, estaba tremendamente descontento con el cometido sexual de su marido. Presionado por este hecho y desilusionado con esta realidad, el Sr. Tao inició una intensa investigación para encontrar la fórmula que solucionase su problema. Así nació el Furunbão

El éxito de este producto llevó a que muchos intentasen copiarlo, sin embargo nunca nadie lo ha conseguido con éxito. Actualmente, la receta está patentada por la familia Tao que nos ha concedido el privilegio y la exclusividad de distribuirlo en el espacio europeo.  









  •  Producto 100% natural







  •  No tiente contraindicaciones
  •  No crea dependencia
  • Producto 100% natural
  •  Combate la impotencia 
  •  Aumenta la sensibilidad
  •  Aumenta el deseo sexual
  •  Aumenta el tiempo de erección
  •  Tiene una duración de cerca de 72 horas (más que cualquier otro producto en el mercado)


  • Las estadísticas que aparecen a continuación son el resultado de un estudio efectuado en los Estados Unidos que incluyó a 1000 mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años: 



  • El 68% de las Mujeres no están satisfechas con el sexo de sus compañeros. 
  • El 76% de las Mujeres desea tener más sexo del que sus compañeros les dan. 
  • El 83% de las Mujeres simulan orgasmos.


  • Y hasta se atreven con esto...:

    "Furunbao" provoca un aumento en el cuerpo del nivel de oxido nítrico, que ayuda a recuperar la respuesta natural de los vasos sanguíneos que irrigan el pene, aumenta el deseo sexual, induce a la recuperación de la función eréctil, restablece la autoconfianza, aumentando significativamente la auto-estima, permitiendo una vida sexual activa". (Ver)

    Ver

    Si usted no desea convertirse en una víctima de la prostatitis, impotencia y otras enfermedades peligrosas del hombre, sin duda debe probar el fármaco con acción prolongada “Furunbao". Con él, usted será capaz de mejorar la salud y evitar problemas de impotencia y disminución de su libido, y obtener placer de la intimidad aumentando sin limites su confianza y capacidad de presentarse como un verdadero hombre y con el vigor de un jovencito. 

    El medicamento “Furunbao” – le brinda confianza en sus posibilidades sexuales y es ademas una herramienta ideal para todo hombre. (Ver)

    (*) Parará de
    -Parar: (15) Preparar, disponer/ Diccionario del Español Actual M.Seco, O.Andrés y G.Ramos
    -Parar: (1) Poner a alguien o algo de pie/Diccionario del habla actual de Venezuela R.Nuñez y F.J.Pérez (UCV Venezuela)
    -Parar: (Perú) Ponerse erecto algo/ Diccionario de Peruanismos Juán Alvarez  Vita (Perú)
    -Parada: Del latín parare. Acción de parar o erguirse. Lugar en que los caballos o asnos cubren a las yeguas y burras.  El estado idela de la verga es cuando se encuentra parada/ Silabario de palabrejas Elí de Gortari (México)


     Ver también: 

    Kim pill

    NZT una píldora...de película: Limitless / Sin límites (para el Marketing, al menos)

    Para_Pharma_Lia: Forsamax

    Para_Pharma_lia: Fortiplus, aprovechando el "tirón" de l@s media (o las medidas...)

    Sanidad...potente en la "impotencia".

    No hay comentarios: