Esta mejora tecnológica dota a Symplur de una mayor potencia y capacidad analítica como herramienta de big data en social media en salud. Entre otras funciones, ahora permite segmentar las búsquedas a partir de una base de datos estructurada en hashtags, usuarios activos y palabras clave (patologías, principios activos, marcas de fármacos de prescripción, especialidades médicas, etc).
Además, Symplur Signals introduce nuevos filtros en categorías como:
- Tweets. Links compartidos, idioma utilizado, menciones y respuestas
- People. Perfil del usuario: médicos, otros HCPs, pacientes, cuidadores, investigadores, compañías farmacéuticas, hospitales, etc
- Content. Etiqueta y tópico
Considerando que Twitter es la red social que más conversaciones sobre salud concentra, los beneficios del uso Symplur como herramienta de monitorización y análisis para la industria farmacéutica son múltiples:
- Inteligencia competitiva en social media marketing • Estrategias regladas de social media pharma
- Identificación de digital opinion leaders, de su grado de influencia, dinámica de su comunidad, sus insights y fuentes de conocimiento digital, actitud hacia las marcas u opciones terapéuticas y patrón de su comportamiento en esta red social
- Identificación de tendencias en práctica clínica
- Adquisición de conocimiento en tiempo real sobre el nuevo escenario de la medicina participativa
- Etc
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