Las compañías Gebi y Stada han presentado el libro '101 preguntas sobre redes sociales y Farmacia', con el que pretenden resolver, mediante un formato de preguntas y respuestas, las principales dudas de la farmacia a la hora de gestionar su comunicación 2.0.
El libro trata cuestiones "tan importantes" como por dónde empezar, qué redes seleccionar, cómo gestionar la reputación 'on-line', el 'marketing' de contenidos, la legalidad en el sector farmacéutico, así como herramientas, consejos y casos prácticos "de gran valor", señalan las compañías.
"Con la web 2.0 todos hemos pasado de ser lectores a ser editores de contenido, lo que es un nuevo paradigma de relación y conocimiento en el que lo más importante son las personas", señalan desde Gebi.
Mar Fábregas / Stada |
Quizás, por deformación, leemos primero lo referente a blogs.
De ahi tomamos estos consejos que suscribimos...
"Relacionate con la blogosfera, comenta en otros blogs, enlaza en tu blogroll con otros para llamar su atención, colabora como invitad@ en otros blogs, regístrate en rankings y directorios, invita a otros bloggers a escribir en el tuyo"
Entre sus autores profesionales amigos como Gema Herrerias, Inma Riu...
Ver también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario