Durex ha confiado en el poder de la interactividad para promocionar el lanzamiento de su tienda online en Reino Unido con un spot con el que los espectadores pueden interactuar a través de una aplicación móvil.
El anuncio, que según Creativity lleva el sello de la agencia Havas Worldwide London, muestra a un repartidor en su camino hacia la entrega de un pedido de preservativos. En su recorrido destaca la gran cantidad de escenas subidas de tono con las que se encuentra.
Regresando al apartado de la interactividad, los usuarios que lo deseen podrán descargarse una aplicación de Durex, disponible tanto en iTunes como en Google Play. Con ella activada y señalando el televisor o el ordenador con su dispositivo móvil, los espectadores pueden encontrar una vista alternativa y conocer más sobre las apasionadas escenas con las que se cruza el repartidor.
-(Ver)
martes, 13 de enero de 2015
Durex delivery...UK
Etiquetas:
App´s,
Creatividad,
DTC,
Marketing viral,
Plaza,
Promocion,
UK
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario