viernes, 3 de octubre de 2014

Ratón de biblioteca: Las maravillas de la flora / Margarida Mas





Margarida Mas Sardá (amiga) es médico, su "especialidad" la comunicación en salud. 
Dirige Galenia Comunicació Médica.

Con Margarida compartí "Microdiálogo": «La comunicación científica en salud: 4 propuestas» en la 4a edición del Campus Gutenberg

Y además...escribe.

Las maravillas de la flora 
La flora intestinal es un nuevo órgano que tenemos que cuidar. En este libro mostraremos cómo hacerlo y los beneficios que puede suponernos en nuestra vida diaria tener una flora intestinal saludable.

 La obra, además de ser curiosa por lo llamativo del título, lo es porque está escrito por una doctora experta en el tema en colaboración con la modelo Judit Mascó. Era la 'top' la que aseguraba que, aceptó participar en el proyecto porque le pareció "una idea original y cautivante que una doctora y una modelo pudieran plasmar la importancia de la flora intestinal". 

A pesar de que, cada vez más, oímos hablar de la flora, lo cierto es que la mayoría de la gente desconoce lo que es. Y la doctora Margarida Mas, licenciada en Medicina y Cirugía por la UAB y Máster en Comunicación Científica y Médica por la UPF, ha querido acercar este órgano de nuestro cuerpo a la gente de tal modo que cualquiera pueda entenderlo.(Más)

Efectivamente...comunica salud.

No hay comentarios: