martes, 21 de octubre de 2014

Mundipharma: "Rebélate contra el dolor".

La Sociedad Española del Dolor (SED) y El Instituto Mundipharma han presentado, en rueda de prensa, su iniciativa en la lucha contra el dolor crónico: ‘Rebélate contra el Dolor’. Se trata ya del segundo spot con el que ambas instituciones pretenden llamar la atención de la opinión pública mediante un mensaje directo: el dolor crónico se puede tratar, no te resignes.(...)

La intención es concienciar a la población del creciente número de pacientes con dolor crónico que siguen a la sombra en España. Los últimos datos epidemiológicos arrojan datos relevantes, más de 7 millones de españoles sufren esta enfermedad, siendo la mayor patología, y aunque las mujeres son más susceptibles a la hora de convertirse en pacientes con dolor crónico, cualquier grupo de población con una edad por encima de los 30 años es un paciente potencial. 

La iniciativa “Rebélate contra el dolor” continua con la esperanza de concienciar a la población española de que es posible luchar contra el dolor crónico y, en muchos casos, aliviarlo. Según los últimos datos, España está a la cola europea en cuanto a formación e información sanitaria en lo que a este campo se refiere. (Más)




 Ver

No hay comentarios: