martes, 29 de julio de 2014

Canary: App "delivery" de marihuana medicinal




Ver 


Dos jóvenes emprendedores de la Universidad de Washington presentaron en la conferencia TechCrunch una app llamada Canary, la cual permitirá que la gente que tenga tarjetas que los autorizan como consumidores de marihuana medicinal pidan su hierba a domicilio tan fácil como se pide una pizza. 

Josiah Tullis y Megh Vakharia buscan inversionistas para un proyecto que ya está completamente armado, desde la parte tecnológica hasta la entrega de munchies –indispensables luego de fumarte un relajante porro. Los repartidores también contarán con tarjetas que los identifican como portadores autorizados de marihuana medicinal, y para darte de alta en el servicio (si vives en Seattle o Denver) será necesario escanear y verificar tu tarjeta. 

Sin embargo, aunque la tecnología esté lista, es la parte legal la que puede presentar dificultades: “Las incertidumbres no están en la tecnología, la tecnología ha sido hecha antes. Las incertidumbres están en la legalidad, en el lado del negocio”, afirma Tullis, que espera que si Canary funciona para el mercado de marihuana medicinal y la ley avanza hacia la legalización del consumo recreacional en el futuro, ellos puedan tomar parte también. (Más)

No hay comentarios: