sábado, 28 de junio de 2014

Día del "orgullo gay": Homosexualidad se cura con homeopatía...


En Alemania, una organización de médicos católicos aún está convencida de que se puede “curar” la homosexualidad con homeopatía. El mundo está lleno de noticias sorprendentes e increíbles. 

La obsesión de los ultraconservadores de tener que curar la homosexualidad – que no es una enfermedad – no es nada nuevo. Nuevos son los tratamientos aconsejados: medicamentos homeopáticos. 

Lejos de acatar las críticas recibidas el año pasado, la organización católica de médicos distribuía de nuevo un flyer a finales de mayo en el día de los católicos, en Mannheim. 

En este informe la Bund Katholischer Ärzte (BKÄ) propone la curación de la homosexualidad con homeopatía – entre otros remedios. 

Los organizadores del Katholikentag (día de los católicos) han publicado un artículo en su página oficial con el rechazo de esta teoría. También el colegio de médicos de Alemania se ha distanciado de las teorías de la BKÄ. En Facebook existe un grupo que protesta contra la BKÄ. 


Dr. Gero Winkelmann Focus Magazin

Tres maneras de curar la homosexualidad 


Sin embargo, el director de la BKÄ, el médico Gero Winkelmann, está convencido de que sus remedios homeopáticos son aptos para “tratar” la homosexualidad, tal y como escribe GGG en su web. 

Hay tres maneras de curar la homosexualidad. La espiritual, la médica-homeopática y la médica-psicoterapéutica” decía Winkelmann a un joven gay que le visitaba en su consulta en Múnich y le preguntaba por un tratamiento para curar su homosexualidad.

Siete remedios homeopáticos contra la homosexualidad 

La terapia homeopática para curar la homosexualidad tarda entre un y un año y medio. Primero hay que hacer una anamnesis homeopática. Después hay que tomar entre seis y siete remedios homeopáticos diferentes en intervalos de aproximadamente ocho semanas” explica Winkelmann en dicha charla. 

Además insiste: También la homeopatía clásica dice que la homosexualidad no esta bien, termina Winkelmann, sin mencionar sus fuentes.

homeopatia-online.com rechaza las afirmaciones de la BKÄ y de su presidente Gero Winkelmann. (Ver)

Todo sobre homeopatía en PHARMACOSERÍAS

4 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Me gustaría saber cómo diluir un "ataque" por detrás... ¿Metiendo sólo la "puntita"?

Fernando Comas dijo...

Para realizarlas se utiliza el mismo recipiente siempre. En un recipiente de 100 ml. de capacidad, se llena primero con 100 ml. de TM, una vez hecha esta operación, se vacia, gracias a las fuerzas de absorción y adherencia, queda aproximadamente 1 ml de TM, posteriormente en ese mismo recipiente se añaden alcohol hasta enrasar a 100 ml., se dinamiza obteniéndose así la 1K y siendo las normales 6ª ,30ª, 200ª o 1000 K, incluso superiores diluciones como la 10.000 o 100.000. El proceso de las potencias K implica una mayor dinamización del remedio final.

Seguro que así...te entra bien el principio "activo". El final...es otra cosa.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Estaba claro. El quid de la cuestión es la agitación violenta. Siempre agitando... xDDD

Fernando Comas dijo...

Eppur si muove...