martes, 29 de abril de 2014

PHARMACOSERÍAS "firma una teta" contra el cancer de mama...¿Y vos, ya firmaste una teta?


ARGENTINA, Abril 25: El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) lanzó la campaña "Firmá una teta”, la cual tiene por objetivo juntar firmas para una declaratoria de los derechos de la mujer en Latinoamérica, en materia de cáncer. 

MACMA es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro constituida por mujeres que padecieron cáncer de mama acompañadas por un equipo de profesionales de la salud que brinda contención, acompañamiento, orientación e información a quien padece la enfermedad y a su familia y amigos; y concientización sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad. 

Las mujeres de latinoamerica tienen derecho a vivir en un ambiente que facilite y apoye un estilo de vida saludable”, dice el organismo. También “tienen derecho al acceso a servicios de calidad de prevención y de detección oportuna de los cánceres de la mujer”. 

Tu firma nos ayuda a llamar la atención de los líderes del Gobierno, responsable de las políticas de salud y la sociedad en general, a crear conciencia sobre la creciente crisis del cáncer de mama y de cuello de utero. Enfermedades que cada año cobra la vida de 65 mil mujeres latinoamericanas”, dice el portal que te invita a firmar. 

Participan Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Venezuela. Participá vos también y conocé los derechos www.firmaunateta.org 

Ver

3 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Voy a firmarle una a mi señora esta noche. A ver la gracia que le hace...

FERNANDO COMAS/PHARMACOSERÍAS dijo...

Se dejó?

pharmacoserias dijo...

Se dejo?