domingo, 2 de marzo de 2014

Hoy puede ser un gran día...por las "Enfermedades Raras" / Telemaratón


"Hoy puede ser un gran día"

Miguel Ríos, Miguel Poveda, Estrella Morente, Ana Belén, Victor Manuel, Pasión Vega, Sole Giménez y Sergio Dalma. Juntos, algunos de nuestros mejores cantantes, versionan la conocida canción de "Hoy puede ser un gran día", de Joan Manuel Serrat. 

Todos los beneficios por los derechos de esta versión han sido cedidos por Joan Manuel Serrat e irán destinados directamente a la Investigación por las Enfermedades Raras.

Esta versión de la canción se convierte así en un himno que representa el espíritu del movimiento 

"Todos somos raros, todos somos únicos". 

 Una acción más, dentro de su campaña de actos solidarios para apoyar la investigación de este tipo de enfermedades que afectan a más de tres millones de personas en España. 

 TVE organiza además un Telemaratón solidario hoy domingo 2 de marzo, un especial de casi seis horas de duración que emitirá




(Ver on line) 

El telemaratón incluirá actuaciones musicales, reportajes, entrevistas y conexiones en directo y contará con la participación de rostros conocidos del ámbito de la cultura, el deporte, el arte y la televisión. 

 ¿Cómo comprar esta canción? 

Si te apetece tener esta canción y colaborar en la investigación por la enfermedades raras, puedes adquirirla por 99 céntimos en estas plataformas digitales de música: 


¡Anímate! ¡Con muy poco, ayudas mucho! Y recuerda Hoy puede ser un gran día difícil de recuperar ...

 

No hay comentarios: