domingo, 2 de febrero de 2014

Para_Pharma_Lia: "Cincuenta sombras de Grey"


El éxito de ventas de 'Cincuenta sombras de Grey' ha despertado el interés de muchos lectores por los productos eróticos que describe el libro, en el que se relata una relación de tintes sadomasoquistas, los cuales han llegado hasta las farmacias españolas. 

Lubricantes, bolas chinas, antifaces, minivibradores, anillos love, y aceites aromáticos para masajes y baño son algunos de los objetos y juguetes sexuales que aparecen en la ficción de la británica E.L James, que el año pasado fue la trilogía más vendida en España con más de tres millones de ejemplares.

El director de mercadotecnia de Reva Health, que comercializa los productos en España, 

Toni Trobat, explica que "la lectura de la trilogía ha despertado la curiosidad de muchas mujeres sobre estos productos y ha llevado a muchas parejas a ampliar sus hábitos sexuales".  

‹ "Queremos facilitarles la oportunidad 
de utilizar productos de calidad que, además, 
pueden adquirirlos en su farmacia habitual", ›

ha señalado Trobat, quien explica que, en los últimos años, las farmacias españolas han ido incorporando en sus estanterías estos artículos "pensados para aumentar el bienestar sexual". 

La firma que fabrica los productos oficiales de 'Cincuenta sombras de Grey', Lovehoney, asegura que los objetos eróticos se han desarrollado "en estrecha colaboración" con la autora de los libros para asegurar que la línea recree fielmente los elementos utilizados entre el multimillonario Christian Grey y la inocente estudiante de literatura inglesa Anastasia Steele.(Más)

No hay comentarios: