Slide: F.Comas Curso Postgrado Mktg Farmacéutico
Facultad Farmacia/Universidad Central de Venezuela (UCV)
Podría parecer una "boutade" del marketing de Perier.
No lo es tanto...
El valor de una marca "dependerá de la cuota de mercado que ocupa, de la notoriedad, de la calidad del producto que representa, de la credibilidad, de la satisfacción del consumidor e incluso de lo que piensa la competencia" (Sergio Larreina, Director de Inteligencia Competitiva de Pons Patentes y Marcas)
Ver
Expansión 5.11.2013
Click sobre imagen para ampliar
EL PAIS Las 100 mayores empresas del mundo (Infografía)
Y están, también, los que indirectamente se aprovechan de ello...
Serán "valores añadidos"?
sábado, 9 de noviembre de 2013
Cuánto vale hoy su marca (Coca Cola) Ph Pemberton?
Etiquetas:
Branding,
Marca,
UCVpostgrado,
Valores añadidos(Add values)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario