sábado, 21 de septiembre de 2013
Día Mundial del Alzheimer / #NoOlvidesElAlzheimer (Kern Pharma)
Mirella vive con la enfermedad (Alzheimer) de su marido Luigi y dedica su vida a cuidarle.
Primer premio en la categoría de vida cotidiana / Fausto Podavini.
World Press Photo 2013
#NoOlvidesElAlzheimer
Kern Pharma es el patrocinador oficial de la campaña en Twitter bajo el hashtag #NoOlvidesElAlzheimer, impulsada por la comunidad profesional sanitaria Ippok con la colaboración de la Sociedad Española de Neurología. Esta iniciativa, que se desarrollará principalmente durante el Día Mundial del Alzheimer, tendrá como objetivo promover la información y la opinión sobre la enfermedad en Twitter para conseguir un aumento de la concienciación social sobre la misma. Además, los 9.830 profesionales sanitarios que integran Ippok pondrán a prueba sus conocimientos sobre el Alzheimer en un cuestionario.
El hashtag #NoOlvidesElAlzheimer empieza a usarse desde hoy, relacionado con un encuentro digital en www.diariomedico.com con Guillermo García Ribas, coordinador del grupo de estudio de conducta y demencias de la Sociedad Española de Neurología.
Etiquetas:
Agrupaciones,
Comunicación,
Creatividad,
España,
Sponsorismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario