![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhr94nMqy2FW1J2pUs0wE4M0vFSf2t-Qez5iV87DWUuBowujDI7PhdEgfW3j2bB3opo_7-ktuuAvqa8qrS208IIR83jgz2-LxRGudPTENDaGa1k43LNCnQMUZrRjdA8d7Q-7-NZUw-djjo/s200/laughingxz11.gif)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHA8guHhsYssQCu_aqjQxKN-C_0Jeisirba9Yj1JF50vvy71foTJ1J508C7gSVhDfXRejOPEp8qMtxaN2i1YuJqpzscHmRfJLqwRF80BBzZqbQsELukbeIHZXWEuucybJPxAsk0uQUTdB5/s400/UbicatexDiachova.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJjfVcDOtJZXnG3XNKKZK0EXeQinfjdk34iG-cVVBxzOBiH8ysksSFnItLuV1_NZ1iKhQxbbvFK4JpSD-gUMQ9U099jGOZ9BLGQh0_paGXokPpF_Mb8DpHIMO660Lh6FKtb8GQJI3mQESn/s400/ubicatex.jpg)
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
No hay comentarios:
Publicar un comentario