"Se trataba de diseñar una campaña que sirviese como herramienta fundamental de comunicación del mensaje, dirigida a oncólogos, en esta ocasión a aquellos que tratan el cáncer de ovario. Por lo tanto, desarrollamos una campaña de relanzamiento internacional que, además de incrementar la notoriedad de la marca Yondelis y de la combinación con DLP, comunica el carácter innovador y pionero de PharmaMar. Además la excelente comunicación entre el equipo de PharmaMar y la agencia Saatchi&SaatchiHealth ha contribuído a que la imagen del regreso de la combinación Yondelis- DLP sea homogénea y reconocida a nivel internacional. Es una imagen acorde con el grado de innovación de nuestro producto Yondelis", declaró Juan Nogués, Director de Marketing y Ventas de PharmaMar.
Yondelis en combinación con
doxorrubicina liposomal pegilada (DLP) está aprobado desde el año 2009
por la Comisión europea para el tratamiento del pacientes con cáncer de
ovario platino sensible y que ha demostrado ser especialmente eficaz en
pacientes con cáncer de ovario parcialmente sensible a platino.
Este es el tercer ASPID de Oro que
recibe PharmaMar. En el 2008 por la campaña global de lanzamiento de
Yondelis a nivel internacional y en 2010 por el mejor diseño de stand. (Más)
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