La campaña 'Not just a moment' es un proyecto internacional que se implementará localmente en toda Europa y que estará compuesto por una web informativa dirigida al ciudadano, una campaña publicitaria internacional y otros eventos e iniciativas a nivel local.
La imagen y mensajes de la campaña están inspirados en el concepto '¿No es el mejor momento mucho más que solo un momento?', con la finalidad de transmitir la importancia de elegir siempre el “momento más adecuado” y de buscar el equilibrio y la compenetración de la pareja.
Este es el concepto que ha captado el interés de Jacques Villeneuve y lo ha animado a participar en la campaña: “Me siento identificado con los principios de esta campaña, y es que en la Fórmula 1 hay ciertas circunstancias en las que el control y 'el momento adecuado' son mucho más importantes que la velocidad y el tiempo. Estoy totalmente de acuerdo en que 'El mejor momento' 'No es solo un momento', es un hecho, es el resultado de un esfuerzo mutuo. En Fórmula 1, por ejemplo, no es solo 'ese segundo', sino que es una meta que el equipo y el piloto persiguen en cada carrera y un mismo objetivo por el que luchan todos los días. Creo que lo que la campaña quiere decir no se aleja tanto de lo que sucede en la Fórmula 1: encontrar 'el momento más adecuado' con tu pareja dentro de tu relación significa emprender la vía de la comunicación y buscar ayuda en personas competentes, en su caso, en doctores y en el mío un equipo de especialistas en competición”.
La campaña 'Not just a moment', esponsorizada por A. Menarini Farmaceutica Internazionale S.R.L, cuenta con el apoyo científico de un Comité de Expertos formado por once eminentes representantes de todo el mundo, especialistas en el campo de la urología, andrología y medicina sexual, quienes han desarrollado el contenido de la campaña y validado sus mensajes clave. (Más)
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