¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida?
Los protagonistas de esta comedia romántica, un grupo de personajes de lo más variado, lo intentan. Por eso acuden a una sesión de “citas rápidas”, encuentros de gente que quiere conocer gente.
Las vidas de todos ellos se entrelazarán a partir de este momento, creando un mosaico de situaciones en las que todos llegan a encontrar el amor… por el camino que menos esperan. (FILMAFFINITY)
Esta fué una "peli" divertida, de éxito.
Pero no es la que queremos presentar.
También es el título de un "best seller" de Irvin Wallace.
"Siete minutos es el tiempo que tarda una mujer en llegar al orgasmo. O así lo pensaba el autor del libro del mismo nombre, sometido a juicio por obsceno. Escrito en 1969 por Irving Wallace, narra la historia de un autor norteamericano que viaja a París para encontrarse a si mismo, conoce el amor y escribe un libro donde relata el placer y la sexualidad de la mujer.
Editado en una época donde reinaba la censura de la literatura por incitar a la gente a cometer actos “impuros”, el libro es sometido a juicio, donde se desvela cómo otros libros imprescindibles han padecido la censura, cómo un país aparentemente conservador se esconde tras el velo del puritanismo más hipócrita y de cómo una buena defensa es capaz de cualquier cosa." (Ver)
Russ Meyer hizo una película "The Seven Minutes" basada en el libro.
Lo que hoy traemos no va de enamoramientos, de orgasmos, (aunque tampoco son "descartables") es algo más "afin" a nuestro mundo
Ahora no son "6 minutos" como publicamos,
sino 7...
"7 MINUTOS es el tiempo del que disponen los médicos de atención primaria en muchos centros de salud españoles. En algunos centros el tiempo disponible es incluso menor.
Con este cortometraje invitamos a todos los usuarios y profesionales de la salud pública a hacer un buen uso de los recursos públicos, pero sobretodo manifestamos nuestro disgusto ante la política neoliberal basada en los recortes de los servicios públicos.
QUE NO RECORTEN NUESTROS DERECHOS." .
No hay comentarios:
Publicar un comentario