lunes, 7 de enero de 2013

Normon (y Santana) cumplen 75 años...

La farmacéutica Normon elige a Manolo Santana para celebrar su 75 aniversario

 El tenista Manolo Santana, que este año cumple 75 años, ha sido elegido como protagonista de la nueva campaña de la farmacéutica Normon. Para conmemorar esta ocasión, la compañía ha creado un spot firmado por las agencias The Circus Marketing e Yperform. 
La nueva campaña muestra al ex tenista como un deportista inmerso en un ambiente “innovador, futurista y tecnológico repleto de fuerza y energía”, según indica la propia compañía. Con este spot y con la elección de Manolo Santana, Normon quiere reforzar los valores de superación y liderazgo a la par que apostar por la innovación y los nuevos retos para guiar su negocio de aquí en adelante. 
Manolo Santana comenta que “es la primera vez que participo en un spot publicitario. Ha sido una experiencia fantástica. Cuando me presentaron este trabajo, acepté al momento. Me siento muy identificado con el proyecto y el planteamiento, ya que, como Normon, yo también cumplo 75 años.” 
Normon es una farmacéutica española especializada en la producción de medicamentos genéricos. Su cartera de productos está compuesta por más de 140 activos comercializados (Ver)

No hay comentarios: