domingo, 20 de enero de 2013

La campaña de DUREX todavía dura...


Con motivo de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, puso en marcha una  campaña del Preservativo Solidario, una acción social a través de la que la marca líder de preservativos estaba dispuesta a donar 300.000 preservativos para ayudar en la lucha contra el sida.
Bajo el lema “Tú también puedes ayudar en la lucha contra el SIDA. Pon este preservativo en tu muro para que otro se lo pueda poner” desde el viernes 30 de noviembre y hasta el sábado día 8, por cada preservativo virtual compartido por sus seguidores en Facebook, Durex donaria uno real para luchar contra el sida allí donde más se necesita. Quienes querían  participar, solo tendrían que clicar un  link y compartir en su muro el Preservativo Solidario.
Cuantos más preservativos se compartieran  durante la semana, mayor sería  el número de unidades a entregar por  Durex y que se distribuirían  entre quienes más lo necesitan.
Médicos del Mundo y la Red Comunitaria del VIH/sida fueron  los encargados de repartir los profilácticos en distintos puntos de España y en varios países de África. Solo en nuestro país, más de 150.000 personas viven con el virus por lo que es indispensable continuar fomentando la prevención de forma constante.
Ver y compartir

Ver también:

DUREX en PHARMACOSERÍAS

No hay comentarios: