Con motivo de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, puso en marcha una campaña del Preservativo Solidario, una acción social a través de la que la marca líder de preservativos estaba dispuesta a donar 300.000 preservativos para ayudar en la lucha contra el sida.
Bajo el lema “Tú también puedes ayudar en la lucha contra el SIDA. Pon este preservativo en tu muro para que otro se lo pueda poner” desde el viernes 30 de noviembre y hasta el sábado día 8, por cada preservativo virtual compartido por sus seguidores en Facebook, Durex donaria uno real para luchar contra el sida allí donde más se necesita. Quienes querían participar, solo tendrían que clicar un link y compartir en su muro el Preservativo Solidario.
Cuantos más preservativos se compartieran durante la semana, mayor sería el número de unidades a entregar por Durex y que se distribuirían entre quienes más lo necesitan.
Médicos del Mundo y la Red Comunitaria del VIH/sida fueron los encargados de repartir los profilácticos en distintos puntos de España y en varios países de África. Solo en nuestro país, más de 150.000 personas viven con el virus por lo que es indispensable continuar fomentando la prevención de forma constante.
Ver también:
DUREX en PHARMACOSERÍAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario