“Mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste”.
Y así comienza “El Curriculum de Todos”, la nueva campaña de Campofrío que, dirigida por Icíar Bollaín, recuerda los hitos y valores que nos llenan de orgullo para que no olvidemos que nada debe quitarnos nuestra manera de disfrutar de la vida.
Numerosos rostros populares de todos los ámbitos participan en esta campaña, sugiriendo a Fofito y su máquina de escribir lo que debe incluir este currículum de todos. El tenista David Ferrer; los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo; los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco, se suman a Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado en este nuevo anuncio.
“Más allá de contar los hitos que ha hecho este país, es contar los hitos que ha hecho la gente de este país –amas de casa, familias, pensionistas, gente joven…- y que, al final, tienen que ver con el corazón de las personas”, asegura Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann Erickson, agencia que firma la campaña. (Más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario