martes, 16 de octubre de 2012

Grünenthal: DTJ con ANIS...en la piel y con dolor.


Después del "contencioso" Enrique Gavilán/Milagros Pérez Oliva/Mayka Sanchez/Grünenthal (en el que de "refilón" nos vimos involucrados") la compañía alemana no ha cesado en su empeño de acercamiento a periodistas (Direct to Journalist / DTJ). 

Primero fué la Guía para periodistas/Entender el Dolor... 

Ahora es poner a los periodístas, (con ANIS), con el dolor "en la piel.
 

La Fundación Grünenthal y la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) han organizado un encuentro interactivo en el que los asistentes se han puesto en la piel de un paciente con dolor. Cada uno de ellos ha podido experimentar, gracias a unos trajes especiales, lo que supone convivir con una patología que sólo en nuestro país afecta a más de 6 millones de personas, un 17,25% de la población. (Ver)




Ver también: DTJ (Direct to Journalist) en PHARMACOSERÍAS

LaFundación Antena 3 y la Fundación Grünenthal se vuelcan en el Día Mundialcontra el Dolor

No hay comentarios: