La pieza principal es un spot de 30 segundos y en cada plano, una pareja distinta se muestra en un diferente dormitorio de Ikea disfrutando de su intimidad.
‘En esta campaña volvemos a insistir en el optimismo para valorar lo emocional y las pequeñas cosas de la vida en las familias, en los hogares, por encima de lo puramente material”, dice Gabriela Díaz-Guardamino, directora adjunta de marketing de Ikea Ibérica, en una nota. Por su parte, Natalia Cazcarra, directora de servicios al cliente de SCPF para IKEA, asegura que “la crisis y el poder adquirir menos cosas con dinero no nos va a hacer olvidar que hay mayores placeres en esta vida y que siguen a nuestro alcance”, dice.
sábado, 5 de febrero de 2011
IKEA: No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita...
Etiquetas:
Creatividad,
España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Me encanta el logo de este anuncio!
Nikita
Gracias, Nikita...
No siempre vamos a estar dando caña al tema de la "visita médica"...
También hay espacio para la estética...
Abrazo
Publicar un comentario