jueves, 24 de junio de 2010

I Congreso Blogosfera Sanitaria: Himno.../Julio Mayol

SEIS PERSONAJES A LA BUSCA DE AUTOR

16 de Junio de 2010 | escrito por Julio Mayol | clasificado en Opinión

El Primer Congreso de la Blogosfera fue un éxito, un gran éxito del que hay que felicitarse y felicitar al equipo organizador, que hizo una labor extraordinaria.

Ahora que nuestro afán, el de los blogueros, por encontrar un sentido para nuestra existencia me recordaba a una obra de Luigi Pirandello, “Seis personajes a la busca de autor”.

Todos allí ibamos contando el drama de nuestras vidas. Que si tenemos que regularnos, que si la información debe ser cribada, que si tenemos que sistematizarnos, que si tenemos que tener conciencia social, que si democratizamos la participación, que si mi mama me quiere mucho, que si, que si, que si…

Espero haber tenido éxito en mi demostración en directo durante mi participación del motivo por el que “yo”, la palabra más utilizada en los blogs, y el resto de los blogueros nos dedicamos verdaderamente a esto: queremos que la gente se alinee con nuestras ideas, agruparlos y que bailen al unísono con nuestra canción:







Ver...

No hay comentarios: