miércoles, 21 de abril de 2010

PHARMACOSERÍAS ahora es WIS...

Estimado/a Fernando Comas:

Nos complace comunicarle que el Comite Evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditacion WIS (Web de Interes Sanitario) a la web PHARMACOSERIAS.

Le informamos que ya puede incluir en su web el logotipo acreditativo de dicha distincion, para la difusion de este dato entre sus usuarios.

Ademas, la concesion de este sello conlleva la creacion de una pagina web incluida en PortalesMedicos.com, que certifica la acreditacion obtenida y en la que se recoge mas informacion sobre la web, para un mayor conocimiento de la misma entre los visitantes de PortalesMedicos.com.

6 comentarios:

Marisa Maiocchi dijo...

Felicitaciones, Fernando!!! Un muy bien merecido premio para la tarea que realizas con tanto empeño, dedicación y perseverancia. Enhorabuena!
Un abrazo,
Marisa

Anónimo dijo...

Felicidades por este nuevo reconocimiento.
Camargo

FERNANDO COMAS/PHARMACOSERÍAS dijo...

Gracias Marisa. Tu tan linda y querida como siempre.
Seguiré esperándote en este Blog que también es tuyo.
Cariños

FERNANDO COMAS/PHARMACOSERÍAS dijo...

Gracias a "Camargo News" por sus valiosos aportes y controles que nos hacen cada día hacer mejor las cosas.
Cariños

Anónimo dijo...

Por fin te encuentro Fernando:

Hace años que te busco,de mil maneras y no ha sido hasta hoy, día 23 de abril, día de San Jorge y cuarto aniversario de la muerte de mi madre, como si el destino hubiese querido que fuese en esta fecha que perdí una madre, la fecha mas adecuada para volver a encontrar a alguien que fue mucho mas importante en mi vida de lo que él nunca supo jamas.Mil veces te he mencionado en conversaciones y otras tantas me he preguntado ¿ Que sera de Fernando Comas? ¿donde estará?.
Pregunté a quien creía podía tener una pista sobre tu vida..... pero como la huella en la arena, borrada por el mar..... desapareciste.
Llame a medio Madrid que se apellidara Comas, me dijeron que tenias una hermana en un periódico, también la llame....pero no era hermana tuya.
Ni el mismo Conrado Vidal sabia de ti, y doy fe de que le gustaría saberlo.
Han pasado años desde entonces, pero tu fuiste una de las personas que depositó su confianza en mi cuando llegaste a España de nuevo para hacerte cargo de Sandoz, por que el señor Peirolon..... murio.
Fuiste la gran promesa, el aire fresco y el gran impulsor.
Como te necesitaba aquella empresa, y gracias a ti, tomo un nuevo rumbo.Me diste la oportunidad de participar en la reingenieria de Sandoz......¡¡ y como empezó a cambiar todo !!.En aquella multitud de reuniones me ofreciste la confianza para aportar, abiertamente, mis ideas.Jamas he vuelto a encontrar un ejecutivo mas abierto a las ideas, a las iniciativas, aun viniendo de un subordinado....jamas.
Por eso digo que eres una RARA AVIS, en la industria farmacéutica, donde todo el mundo quiere ponerse medallas y escalar,aun acallando las voces de quien con sus apasionamientos puedan aportar al conjunto y al equipo. Tu pensabas en el bien común, en el equipo, y potenciabas que todos participáramos aportando nuestro pequeño granito de arena. Por eso, por que como profesional te sigo considerando único, y como persona confiaste en mi como muy poco lo han hecho.......no te olvide nunca.

Posiblemente a la vuelta de todo este tiempo, tu no me recuerdes, y seria lo mas normal.
Mi nombre es Jose luis Amores, vivo en Cáceres y trataré de localizarte por teléfono, para charlar .....largo y tendido, que tenemos que hablar de muchas cosas .....compañero del alma ....compañero.
Muchas gracias por todo lo que me diste y nunca te agradecí lo suficiente

pharmacoserias dijo...

Jose Luis, gracias por entrar. Por lo demás...me "abrumas" con tus comentarios. Claro que me recuerdo de tí. Siempre valoré tú creatividad y eso fué lo que me movió a invitarte a los Grupos de Trabajo "PenSANDOZ en tí".
Creo que nos salió algo lindo, con proyección. Las circunstancias hicieron que se quedara "abortado" a poco de nacer. Pero lo importante, como decia Kavafis no es llegar al punto final (Itaca) si no el camino que se hace para llegar a él.
Ese fué nuestro caso y ahí creo aprendimos y disfrutamos todos.
Una alegría reencontrarte.
Un fuerte abrazo.
Seguiremos en contacto...Seguro.