La empresa suiza Lamprecht AG comenzó a fabricar preservativos para uso exclusivo de adolescentes de entre 12 y 14 años. El producto surgió después de que varios estudios gubernamentales y de otros países de Europa revelaran que cada vez más niños de esas edades mantienen relaciones sexuales.
Según el diario inglés The Telegraph, el producto se llama Hotshot. Su tamaño es igual de largo que uno estándar pero más estrecho, ya que tiene un diámetro de 4,5 centímetros en lugar de los 5,2 habituales. El paquete con seis preservativos cuesta algo más de cinco euros, o casi siete dólares.
Nysse Norballe, portavoz de la compañía declara:
No hay que extrañarse. La compañía es consecuente con lo que establece su Misión...:
"Lamprecht AG has been committed to this market since 1884. What was originally a rubber goods factory has now grown into a competent international business. Lamprecht AG offers its broad public a wide range of products that promote physical well-being, protect where necessary, help prevent, treat and heal risks to people's health and well-being. And all this for people of all ages ..."
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