sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentín, los "pródromos": Pfizer enciende el deseo...entre los periodistas de prsalud (y de provincias, al menos...)

11/02/10

La presentación sobre un estudio de hábitos sexuales ha sido la excusa perfecta para que Pfizer nos recuerde a los periodistas que san Valentín está a la vuelta de la esquina, y que ha llegado el momento de dejar de 'teclear' en el ordenador, y usar nuestros dedos para otras cosas...

Un desayuno reconfortante, con frutas de la pasión incluídas, era el marco en el que la farmacéutica reunió a una veintena de periodistas para la presentación del informe sobre hábitos sexuales de la población española. Y cuando la mayoría de los allí presentes, casi todos de medios provinciales, nos encontrábamos perdidos entre tantos datos y porcentajes de satisfacción, insatisfacción, deseo, disfunción... de repente sonaron las palabras mágicas. Taller sexual.


Era la sorpresa que nos tenían guardada. Con el estómago lleno, alguno más que el resto, fuimos conducidos a una sala para ser objeto de las tentaciones y el deseo. Durante media hora los periodistas cambiamos nuestro bolígrafo por tinta de chocolate, las grabadoras por plumas relajantes y nuestros blogs por aceites con aromas frutales que nos hicieron olvidar la ajetreada mañana que nos esperaba.

Parece que Cupido ha llegado a los responsables de comunicación de Pfizer, y ahora sólo queda que las flechas de este angelito disparen contra aquellos redactores que no tienen con quién compartir tan interesantes consejos...


Seguiremos informando...


Ver...


Verdad que es cursi...?

Y FARMAINDUSTRIA (el Dr. Zamarriego...) no sabe/no contesta?




No hay comentarios: