jueves, 11 de febrero de 2010

Abraza la vida...



No tiene una sola gota de sangre ni amasijos de hierro esparcidos por las cunetas. La escena, descontextualizada, transcurre en el hogar y la familia es la protagonista. Y no sólo se dirige a los conductores sino a los niños, prescriptores clave de sus padres a la hora de utilizar el cinturón de seguridad. Es Embrace Life, la última campaña de Sussex Safer Roads Partnership para mejorar la seguridad vial en ese condado británico. Simplicidad, sensibilidad, universalidad y dirección impecable son sus distintivos. Inicialmente concebido para pasarse en salas de cine, el spot ha generado en una semana 640.000 reproducciones en youtube y un grupo muy activo en facebook.




La calidad genera viralidad…y admiración.

Tomé "prestado" de Publicidad y Salud

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Me he quedado con la boca abierta y te lo he pirateado (eso si, citando la procedencia y dando las gracias públicamente).
Abrazos.
Iñaki.

FERNANDO COMAS/PHARMACOSERÍAS dijo...

Por dios Iñaki...creo ya te he dicho que acá puedes entrar como si fuera tú casa...tomar, coger(en el mejor sentido de la palabra) y "romper" todo lo que quieras.
Además, en este caso concreto es algo que yo tambien había tomado "prestado".
Abrazos