Control ha entregado, a través de su promoción Passion Night, 1.000 noches de hotel por toda España, así como un premio final de un viaje a Londres con un cheque de 600 euros y un lote de preservativos. Según la compañía, 17.000 jóvenes han participado en la promoción, desarrollada por Euro RSCG. Passion Night formaba parte de una iniciativa que buscaba incentivar el uso del preservativo entre los jóvenes, invitándoles a disfrutar de una apasionada noche de hotel en cualquier parte de España.
A través de un código promocional que aparecía en los estuches de preservativos Control (Nature, Senso, XL, Touch & Feel y Fussion) los participantes enviaban un sms o se registraban a través de la página web www.tierradelapasion.com para entrar en el sorteo de 1.000 noches de hotel a elegir entre más de 2.500 hoteles.
Desde que comenzase la promoción en febrero de 2009 y hasta octubre, se han registrado un total de 17.000 personas entre las que Control ha sorteado las noches de hotel y un viaje a Londres, junto con un cheque de 600 euros y un lote de preservativos que ha ido a parar a una pareja madrileña.
Tomé "prestado" de MarketingNews
sábado, 5 de diciembre de 2009
Tierra de la Pasión: CONTROL pone el hotel y los preservativos. Tú...el resto.
Etiquetas:
Blogs,
CRM (Fidelización de cliente),
DTC,
Marketing viral,
Promocion,
RSC,
Sexo,
Web_o_teca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A mí me tocó una noche de la promoción. Y me llamaron de la agencia de viajes que lleva el tema, y me dieron un localizador para canjear la noche en la web de talonhotel, y todavia no he podido úsarlo porque ahí no saben nada del tema. ¿Alguien me puede decir como se usa lo del localizador?
Publicar un comentario