martes, 24 de noviembre de 2009

Ruedas de molino: Yo que me creía que estaban "arrumadas" por el campo.Todavía comulgan con ellas... Cándido Méndez (las de Farmaindustria).


Cándido Méndez ha demostrado hoy que las relaciones entre los sindicatos y los empresarios es "muy diversa". Si "con la CEOE tenemos alguna diferencia", como él mismo ha reconocido, con Farmaindustria parece que todo va sobre ruedas.

.../...


El compromiso de las farmacéuticas de mantener los 38.000 trabajadores actuales del sector, aumentar el peso de las exportaciones farmacéuticas y de la inversión en I+D farmacéutica en España a un ritmo medio no inferior al del 15% anual, hasta totalizar 3.600 millones de euros en tres años, gusta tanto a Cándido Méndez que le ha servido de excusa para subrayar "la importancia de los mercados públicos", frente al modelo privado "que ha hecho crack", en expresión del líder sindical. Porque no hay que olvidar que el sector farmacéutico es un mercado intervenido por el Estado para facilitar el acceso a los medicamentos de todos los ciudadanos, como también ha recordado.


La creación de riqueza y de "empleo estable" por este sector demuestra, en su opinión, "hasta qué punto el gasto en protección social es rentable" y por qué quienes propugnan el recorte del gasto social "están equivocados".


Ver...


Seguro faltó informarse antes de la "filosofía off-shoring" de Jesús Acebillo.




Todo por no leer PHARMACOSERÍAS...

No hay comentarios: