
La Autoridad Catalana de la Competencia ha publicado este trabajo sobre el Impacto de la regulación de precio de los medicamentos y la competencia en el mercado de los genéricos.
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
2 comentarios:
Esas tablas están absolutamente obsoletas:
Simvastatina 20x28: 4.43
Omeprazol 20x28: 3.65
Ibuprofeno 600x40: 2.00
etc...
De todas formas no es cosa de la competencia. Hay una mano negra que está tirando del precio hacia abajo. Una mano negra llamada Davur y Normon, que se han dedicado a reventar precios.
Pero no les ha ido bien, porque lejos de quitarse competencia, cada día hay más "laboratorios" distribuidores de genérico.
Gracias por entrar y por el aporte...
Pienso que si la llegada de nuevos competidores sirve para "bajar precios" el concepto de competencia...funciona.
Saludos
Publicar un comentario