viernes, 16 de octubre de 2009

Cinema Paradiso: STRIVOR Trastorno de Deficiencia Motivacional







Londres, 4 de febrero 2008.-



La campaña de videos online lanzada hoy por Consumers International para denunciar las prácticas de comercialización de medicamentos por la industria farmacéutica, incluyen un video de entrenamiento para ventas conducido por el Dr. Leth Argos (“quien descubrió el Trastorno de Deficiencia Motivacional y su cura milagrosa"), y un anuncio de Strivor® en el canal de compras de medicamentos, inspirado en genuinas propuestas de la industria farmacéutica.

"Estos cortometrajes satirizan la promoción de medicamentos, pero al mismo tiempo entregan un mensaje serio acerca de cuan irresponsables y poco éticas son realmente estas prácticas de comercialización”, señaló Luke Upchurch, Jefe de Medios de Consumers International.

Hay que insistir en preguntar acerca de los 60 mil millones de dólares que gastan las compañías farmacéuticas en comercialización cada año, agregó. Consumers International aboga por una regulación efectiva de la comercialización de medicamentos y el apoyo a fuentes de información médica independientes más pertinentes. (Ver...)




No hay comentarios: