
Ya es un delito...

Ver...
Provea: (Aviso para navegantes) es una organización no gubernamental especializada en la defensa y promoción de los derechos económicos, sociales y culturales (Desc), que tiene como fin la plena realización de los derechos humanos y el respeto al Estado de Derecho, en el marco de una sociedad democrática y participativa.

Intentó un golpe de estado (fallido, dejó a sus colegas "colgados" de la brocha escondiendose cobardemente en el Museo Militar en Caracas...hasta eso "hizo mal") contra un gobierno elegido democraticamente en 1992.

Militarizó e inició una carrera armamentista en un país que pasa hambre, no tiene hospitales y asesinan niños, despues de diez años de "revolución bonita"...
Ver: Salud en Venezuela



Intenta imponer "Leyes de Educación" que militaricen conciencias...



Institucionalizó la represión violenta a cualquier manifestación de disidencia...
Con fuerzas policiales/militares...



No puede continuar España lucrándose de la venta de gas del bueno utilizado para la represión interna en Venezuela. Y no puede por dos razones esenciales:
a) Porque lo establece la Ley de comercio exterior de material de defensa y doble uso, aprobada por el parlamento español en diciembre de de 2007, que impide la venta de armas a países en los que hay un riesgo real de que estas contribuirán a la violación de los derechos humanos, a la perpetuación de los conflictos armados y al deterioro de su desarrollo sostenible.
B) Por que incumple España el Código de Conducta de la Unión Europea para el control efectivo del comercio de armas.
Con grupos parapoliciales armados...



...Frente a las "manos blancas" de estudiantes y "sociedad civil" que se resisten a entregar una universidad, un país...


Cercenó la libertad de expresión...

Y todavía quedan los que piensan, desde "el discreto encanto de la progresía", que ésto es el "socialismo del siglo XXI"...
Viaja a Venezuela...disfrútalo/padécelo y, al regreso, lo importas para tí, para tú familia, tus hijos...si realmente "eso" te convence.
A qué no...?
Por eso hoy, como muchos venezolanos, como muchos latinoamericanos, decimos...


Con perdón a quién moleste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario