domingo, 30 de agosto de 2009

VENEZUELA: Censura y persecución a médicos por informar sobre gripe A H1N1

Más...

Indira Briceño podría perder su cargo como jefa de la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, si se cumple a cabalidad la recomendación de la Procuraduría de la entidad, que solicitó ejercer contra ella sanciones de carácter disciplinarias, administrativas y penales por divulgar "información no autorizada".

La Federación Médica de Venezuela y el Colegio de Médicos de Mérida manifestaron su apoyo absoluto a la especialista cuestionada por aportar datos a la prensa sobre los casos sospechosos de gripe AH1N1 y las precarias condiciones en las que funciona el hospital merideño.


Más...

2 comentarios:

Ludmila Vinogradoff dijo...

La escalada persecutoria alcanza a todo el que disienta o critique al régimen. Comienza por el despido de los puestos de trabajo para asfixiarlos económicamente. Y termina en la cárcel por venganza y ajustes de cuenta políticos, como es el último caso de los once funcionarios y el prefecto de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.
Ludmila Vinogradoff

Anónimo dijo...

Información para Médicos Cubanos que quieran dejar las misiones medicas y aplicar para la Visa de Estados Unidos en la siguiente pagina
http://medicoscubanosenesperadevisaparausa.blogspot.com/
(Ver comentarios muy buenos)