Y así aparece su mensaje en PUBLICO (Lunes, 13 de julio 2009)
Lo primero que diremos es que...busquen una agencia de publicidad mejor. Esta no tiene la más remota idea del manejo de colores para impresión en prensa. Así, de un aviso que les debió salir bastante caro..., la mitad no se lee.
Si así es que se quiere presentar...?
Con un mensaje tan "difuso"...no llegarán lejos.
Con grandes esfuerzos visuales trataremos de descifrar "sus intenciones":
En Janssen-Cilag llevamos más de 50 años comprometidos con la investigación y el desarrollo de medicamentos para mejorar la salud, la calidad de vida y aliviar el dolor de las personas que sufren por trastornos como Esquizofrenia, Alzheimer, Déficit de Atención, Epilepsia, Migraña, Disfunción Sexual, asi como por Enfermedades Digestivas, VIH/SIDA, Infecciones Bacterianas, Cáncer y Enfermedades Autoinmunes.
Ufff, repertorio amplio. Casi lo "tocan de todo"...y siguen:
Todo esto hace de Janssen-Cilag una compañía pionera en la búsqueda y el hallazgo de soluciones a enfermedades de gran relevancia social para las que no existen respuestas satisfactorias. Y eso tiene mucho valor.
martes, 4 de agosto de 2009
JANSSEN-CILAG se nos presenta...
Etiquetas:
Branding,
Comunicación,
España,
J_J,
PP.RR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario