
El de este fin de semana ( 26 julio de 2009) es curioso.
Comenzamos por la columna "ENFERMO IMAGINARIO" (pag 3). En ella José Antonio Vera,ex-Director del diario y ahora director de publicaciones escribe:
"Lo importante es que uno no se tome muy en serio algunos anuncios publicitarios. Corre el peligro de creerselo todo, y acabar indignado"
Siguen diatribas sobre cremas de belleza, adelgazantes, reafirmantes y demás (que es el tema de fondo de esta semana...) insiste en párrafo final:
"De lo que se trata es de que la publicidad que se hace sea realista y no nos venda resultados que nadie cree"
SINRAZON

Una vez más nos preguntamos sobre el interés de insistir en ello a pesar del rechazo...
Por cuantos años habrán firmado contrato?
Sigue siendo vigente ahora que las grandes farmacéuticas han entrado tambien en el negocio de los genéricos?
Hasta cuándo...?
Y en la contrapágina (pag 2), a página completa esto:

No hay comentarios:
Publicar un comentario