jueves, 28 de mayo de 2009

Jansen/Cilag ayuda a retardar...la eyaculación.


Su nombre genérico es dapoxetina y, más allá de sus defensores y detractores, es la nueva ilusión para 4 de cada 10 hombres y sus parejas. El primer medicamento oral contra la eyaculación rápida, destinado para hombres entre 18 y 64 años de edad, empezará a comercializar en Suecia y Finlandia. En los próximos meses se espera la autorización para venderlo en Austria, Alemania, España, Italia y Portugal, de acuerdo con el laboratorio fabricante, Janssen-Cilag. La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) no ha permitido el uso del fármaco en su territorio.

Es un inhibidor selectivo de recaptación de la serotonina (nueva generación de medicamentos antidepresivos que modifican los niveles cerebrales del neurotransmisor serotonina). Se debe consumir sólo cuando sea necesario (de una a dos horas antes de la relación sexual).

La dapoxetina "ha sido extensamente evaluada en 5 estudios randomizados y controlados con placebo, que han involucrado a 6.000 hombres con eyaculación rápida y sus parejas", afirma el laboratorio.

Tomado de
EL NACIONAL (Caracas) - Miércoles 27 de Mayo de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchos hombres tenemos el problema de la eyacuulacion precos pero no lo decimos por verguenza o morbo. pero que bien que ay inivaciones para esto. ya que es vital para pa ra mejorar nuestra vida no nomas la sexual. compañeros de este problema echenle ganas. no todo esta perdido. vamos a provar este medicamento. ante todo aceptar ke estamos fallando ,es el primer paso .no estamos solos .somos muchos