La farmacéutica Zambón ha lanzado Espididol, un ibuprofeno con arginina que no necesita receta médica. La rapidez en el alivio del dolor de cabeza y la posibilidad de invertir ese tiempo en bienestar y ocio son los mensajes centrales de la campaña creada por Saatchi&Saatchi Healthcare.
El objetivo de ésta, distribuida en dos oleadas, es promocionar el eje central del programa: una plataforma on line que se presentará el mes de junio.
La agencia se ha encargado de desarrollar el concepto creativo, realizar la planificación estratégica del programa de comunicación y la consultoría científica, así como la difusión a consumidor y medios.
La primera de las oleadas consiste en el lanzamiento de cinco vídeos a través de varios espacios y redes sociales para promocionar la nueva web, www.mastiemposindolor.com, en la que se ofrecerán consejos para aliviar el dolor de cabeza de forma rápida así como sugerencias de cómo invertir el tiempo ganado en bienestar y salud personal.
Paralelamente, y como apoyo a los virales, se desarrollarán acciones de street marketing, en las que triciclos decorados con la imagen de la web ayudarán a las personas a ganar tiempo por la mañana en sus desplazamientos diarios desde el centro de la ciudad hasta su lugar de trabajo, ofreciéndose como transporte gratuito.
Tomé "prestado" de Marketing News
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