sábado, 14 de febrero de 2009

PHILIPS tambien busca el placer...las "buenas vibraciones"

Mas...


Primero fue DUREX..., ahora PHILIPS tambien se ha vuelto "placentero"...y lanza el Warm intimate massager.
Entrando en su web se ofrece un viaje a los placeres...en una promoción "interactiva"

Viene en tres modelos. Uno de ellos incluso con velas...para hacer más cálido el ambiente...
Candle lights let you create an atmosphere of romance. The warm intimate massager and your caress work together to arouse your partner during foreplay. Relax, enjoy and let the journey begin...


Ya no es necesario ir a un SexShop para estos "menesteres".

"Nosotros hemos hecho un estudio a dos mil personas en España para corroborar datos internacionales que teníamos. Lo que nos dice es que hay mucha gente abierta a utilizar este tipo de productos pero existe una serie de barreras como, por ejemplo, dónde se pueden comprar. La gente tiene vergüenza de entrar en un sexshop, con lo cual vamos a huir de eso. Vamos a tener una distribución a través de MediaMarkt, Carrefour y El Corte Inglés. Hemos abierto categoría dentro de sitios donde no tenían nada parecido y, con este tipo de productos, queremos dirigirnos a un mercado creciente.

Otro de los datos revelados por el estudio es que la gente tenía un poco de miedo a que su pareja se sintiera desplazada, por lo que presentamos una diferencia básica entre lo que se conoce como juguetes sexuales y lo que tenemos con nuestro producto en sí. Nosotros queremos que sea parte de la relación de pareja, que ayude a construirla o mejorarla, sin que ninguno de los miembros se sienta sustituido.

Los consumidores consultados también mostraron tener un freno ante las formas explícitas y fálicas que suelen presentar todos estos instrumentos, por eso mismo hemos construido algo elegante, con calidad, que se pueda utilizar perfectamente en pareja." (Mas...)

Lo dice Gonzalo Condés de Bethencourt (PHILIPS IBERIA)









Estos días, en la proximidad del Dia de los enamorados, incluso se hacen intensas campañas promocionales por internet.


Al menos a mi me ha llegado pero, confieso...no lo probé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El principal problema de las relaciones de alcoba de las parejas está en la vida que llevamos, cansancio físico, estrés, los españoles trabajamos mucho para producir menos que otros europeos (lo leí en algún lado), nos vamos a la cama tarde y nos levantamos pronto, fines de semana que empiezan el sábado tarde en lugar de viernes.
A parte de todo lo comentado el aparatito en cuestión funciona,eso si, no sustituye nada ni a nadie, si "no hay chispa" aunque se trate de un PHILLIPS éste no la pone.
PD.: Creo que a tenido mucho éxito entre mujeres, cuando lo descubrí y lo comente con mis amigas me di cuenta que todas ya lo conocían y lo usaban con gran regocijo.
No es comparable a los anillos de durex

Disfrutar