martes, 17 de febrero de 2009

PFIZER en España...Terminaron "humillando"...bajando la cabeza


En su momento, visto como se movian las cosas en EEUU, manifestamos nuestra extrañeza sobre leo que acá "pretendian hacer"



Ahora parecen "humillar" y "plegarse" a los designios del "supremo poder":

Pfizer acaba de dar a conocer los nuevos cambios en la estructura organizativa de su división española que prsalud adelantó hace unas semanas. Estas modificaciones corresponden a la reestructuración que la compañía ha realizado recientemente a nivel mundial y por la cual se han creado cuatro Unidades Operativas. Miguel Isla dirigirá la Unidad de Atención Primaria además de hacerse cargo del liderazgo, la dirección y la representación de Pfizer España. Miguel Isla ya asumió más responsabilidades cuando sustituyó a Guillermo Azuero en la Dirección General de la compañía estadounidense de biomedicina en nuestro país. A este cambio se le suman los que también adelantó prsalud en su momento correspondientes a las otras tres nuevas Unidades Operativas. En la Dirección de Especialidades de la compañía se encuentra Nanette Cocero, Pedro Ballesteros estará al frente de Productos Establecidos en España y Beatriz Faro es la encargada de la Unidad Oncológica de España.

La situación excepcional que tiene el Sistema de Salud español obligan a la compañía a realizar estos cambios con el fin de reforzar su estructura y conseguir así una respuesta más rápida y eficaz a las necesidades de los pacientes, los profesionales y las administraciones sanitarias. Estos cambios flexibilizan así la posibilidad de un acceso mucho más eficiente de los medicamentos a los Pacientes.

No hay comentarios: