lunes, 16 de febrero de 2009

GLAXO desnuda sus intenciones...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa tu blog, pero me molesta enormemente que "me pongas música", por favor, el hilo musical por defecto desactivado, y un botón para que quien quiera lo conecte.

Ya sé que puedo desconectarlo, pero para cuando encuentro el pause ya he despertado a toda mi familia con tu musiquita. Gracias.

pharmacoserias dijo...

Gracias por entrar y muchas gracias tambien por tu comentario.
Creo que la propuesta que haces de poner un botón para activar la música esta contemplado en la "mecánica" del Blog. Tan solo que en sentido inverso. Si no la quieres la desactivas.He añadido una imagen con instrucciones para poder disfrutar el audio del cine para aquellos que no estan muy "duchos" en estos menesteres.
Con respecto a eliminar la música pues de momento he decidido mantenerla pues tambien tengo muchos comentarios positivos. Algunos hasta ligeramente ofensivos pues dicen mas o menos que les gusta el Blog porque lo activan y tienen música de fondo, "Hilo musical"...Que tal desprecio a mi creatividad informativa...
Anda, no te enfades, sigue entrando en PHARMACOSERIAS.El "continente" no puede llegar a bloquear tú interés por el "contenido".

Sugerencia...arranca con el volumen a mínimos y así no despiertas a nadie...Luego haces "click" en pausa y feliz de la vida.
A medida que lo hagas mas veces se opera eso que se llama "curva de la experiencia" y te saldrá casi de rutina.(Mayor eficacia y menor costo)
Perdona de todas maneras por esa pequeña molestia que no creo sea obice, cortapisa o valladar para que sigamos contando contigo de "paciente"...
Cordiales saludos