miércoles, 18 de febrero de 2009

e - ras opinión y actualidad sanitaria: Flores a PHARMACOSERÍAS...

"Los criterios que manejamos son fundamentalmente: mayor relación directa o relativa con nuestro ámbito de la gestión y administración sanitaria, contenidos de interés para nuestros lectores entre los temas que habitualmente trata el blog, actualizaciones periódicas, comentarios de interés a sus entradas, número de visitas que recibe y facilidad de sindicar las entradas y los comentarios.

Como decíamos hemos reevaluado todos los blogs existentes y los nuevos que muchos lectores nos han ido mandando para nuestro conocimiento, a todos gracias."


Debo declarar (y declaro) que, en su momento...como "bloguero de fondo", nos dolío en el alma no ser incluidos en la primera relación de los "40 principales de e-ras".

Reconocimos "nuestra derrota y felicitamos a los "ganadores".


Hoy, con gran satisfacción vemos que, en su "recapitulación un més después"

http://pharmacoserias.blogspot.com

Pharmacoserias. Blog sobre temas de salud (se define como un cajón de sastre del mercado de la salud) que se nos colgaba con frecuencia al navegarlo y por eso no se incluyó con anterioridad. Temas variados, se actualiza con frecuencia y destaca por su seguimiento de la industria farmacéutica.


ya nos incluyen.



Gracias.



Pelearemos como tigres por hacer las cosas bien (como hasta ahora) para que, de aquí, ya no nos saqué nadie...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nuestra más sincera enhorabuena, al fin y al cabo esto son sólo listas, A nosotros nos parece excesivo que estemos por delante de nuestros padrinos y maestros, Vicente Baos y Fernando Comas, en todo caso quedamos agradecidos....
un abrazo
Saludyotrascosasdecomer

pharmacoserias dijo...

Gracias Antonio. Eres un gran amigo.
Lo importante es que estemos los tres y que podamos seguir "matando canallas con cañones de futuro"...
Un fuerte abrazo.

Lis Ensalander dijo...

Te lo mereces.
Un saludo